Nuevo Distrito Audiovisual de la Ciudad

Oct 25
2011

El proyecto de ley enviado por el Ejecutivo que promueve el desarrollo de la labor audiovisual en el territorio de la Ciudad ya fue aprobado y por tanto el nuevo Distrito Audiovisual está pronto a concretarse.

El formato propuesto es similar al del Distrito Tecnológico, que ya funciona en Parque Patricios. No obstante, el Audiovisual abarcaría parte de los barrios de Palermo, Chacarita, Colegiales, Villa Ortúzar y Paternal.

La iniciativa propone beneficios fiscales que alcanzan a los impuestos a los Ingresos Brutos y Sellos, Contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras y Derechos de Delineación y Construcciones.

Además, la extensión temporal del beneficio variaría dependiendo del monto de la facturación anual del beneficiario, de la empresa de capital nacional, y de si ya se encuentra o no radicado en el Distrito Audiovisual.

De este modo, el régimen promocional pretende favorecer en forma adicional a las Pequeñas y Medianas Empresas nacionales y a aquellas empresas que opten por trasladar sus operaciones al Distrito Audiovisual.

Fuente: La Razón

Deje su comentario