Cluster Tucumán Technology

Feb 15
2011

El Cluster de Tucumán tiene como objetivos principales juntar y representar a las empresas IT radicadas en el NOA para defender sus intereses y fomentar una cultura empresaria de cooperación y asociación sin poner en riesgo los principios de competencia, necesarios pero complementarios.

Lo que busca este organismo es constituir al NOA como referente nacional e internacional en el mercado del las TIC´s y posicionarse como socio estratégico en la región, en base al desarrollo de empresas locales.

Asimismo, también apunta a generar programas de fomento al desarrollo y capacitación en conjunto con otras entidades, tanto públicas como privadas.

Además, se propone contribuir en la consolidación y mejoramiento de los sistemas educativos, a los fines de aprovechar las ventajas de contar en Tucumán con instituciones educativas universitarias con potencial de especialización en conocimientos técnicos aplicables al sector.

Además, tiene como fin crear vinculaciones con las entidades comerciales e industriales establecidas en el país y del exterior, cuyas actividades tengan relación con la Ingeniería Informática.

Para más información: www.tucumantechnology.com.ar/

Fuente; Red Users

Deje su comentario